¿De verdad conoces a Andreas Kalcker?

El Robin Hood del 2020 que gana dinero de los pobres para hacerse rico.

¿Crees que conoces a nuestro famoso personaje?  ¿Es posible que el superhéroe resulte ser el villano? Conoce aquí la historia del «Biofísico» de moda.

Empecemos con su versión de los hechos, antes de verter la luz de la verdad sobre sus palabras.

Andreas nos cuenta en sus libros que trabajó, a finales de los años 80, en Centro Tecnológico de Barcelona,  y gracias al comentario de agradecimiento de su mujer en aquella época (Miriam Carrasco), también nos dice que el Dióxido de Cloro llegó a sus vidas en Enero de 2009.

También nos cuenta en esta conferencia que trabajó en el mundo musical, incluso con Montserrat Caballé. Como ejemplo tenemos el disco Moros en la costa, de Morcillo el Bellaco y los rítmicos de 1985, donde trabajó como ingeniero de sonido, y también un mini-lp para el sello UMA con Los Auténticos, en el que colaboró tocando el saxo y realizando la producción en el año 1987, suponemos que coincidiendo (o muy cercano en el tiempo) con su pasó por el Centro Tecnológico de Barcelona.

En algún momento también dice haber trabajado en finanzas, y siempre ha soñado con dar la vuelta al mundo.

Recientemente, escuchamos al señor Kalcker afirmar que lleva 13-14 años investigando la sustancia,  en entrevistas como esta, en el minuto 1:59,  lo que extrañamente relacionaría a Andreas Kalcker con el CDS en 2007 en calidad de investigador, no digamos como usuario.

Como usuario, según su propio testimonio en diversas entrevistas como esta, le diagnosticaron una artritis severa por la cual no podía prácticamente mover las manos. Se decidió gracias a un amigo a comprarlo por internet y primeramente lo probó en su pequeña perrita enferma como sujeto de pruebas.

Tampoco duda en llamarse biofísico, en base a unos títulos ofrecidos por la Open University of Advanced Sciences, de la que obtuvo sendos títulos expuestos a continuación:

Aunque ya hablaremos sobre esta «universidad», podemos observar que en el mejor de los casos, estos títulos harían de él un filosofo, pero no adelantemos acontecimientos.

De la información oficial (no se me enfaden los anti-oficialistas. Nos referimos a la información que Andreas nos ha dado), también sabemos que desde 2012 es un prolífico conferenciante, con multitud de extractos disponibles en internet, como esta.

Desde entonces se ha dedicado a la investigación y recopilación de datos sobre el uso del CDS y otros productos como el DMSO, ha registrado 3 patentes relacionadas con el uso del dióxido de cloro, y ha trabajado en el desarrollo de equipamiento relacionado con el ClO2 en Medalab Research y en Schweizer Zentrum für Wisschen (Centro Suizo para el Desarrollo, Innovación y Desarrollo).

También colabora con COMUSAV hablando sobre el Dióxido de Cloro y otras opiniones personales.

Pero no es Dióxido todo lo que reluce.

Aviso para fanáticos de ambos extremos

Antes de empezar, es posible que te sorprendan los datos recogidos en esta investigación. Hemos recibido insultos de todo tipo por sacar a la luz la verdad sobre este hombre, así que antes de seguir leyendo, presta atención: este artículo no critica en lo más mínimo el uso del CDS o el MMS.

Los datos recogidos son todos reales, los puedes comprobar por tus propios métodos, como corresponde a una mente curiosa y despierta. Pero también aprovechamos para dejar un aviso: No toleraremos insultos ni desprecios por parte de nadie.

¡Empezamos!

Lo que no sabías de Andreas Kalcker es que fue el propietario de una productora audiovisual en Barcelona desde 2004, llamada HD-FILMS SLL. No hemos podido encontrar el boletín oficial de su fundación, mas allá de información de paginas como Infocif como esta.

¿Podemos entonces decir que esta empresa es o era suya? Efectivamente, tenemos boletines donde la seguridad social reclama en 2009 a Andreas Kalcker el impago a la seguridad social como responsable solidario (al final de la página 31 de este documento, o buscando por el apellido). Es decir, por un lado sabemos que le reclamaban el pago a él porque la empresa no lo había pagado, y también sabemos que era su empresa porque siendo una SLL, es decir, Sociedad Limitada Laboral, el señor Kalcker es al único al que le reclaman. Para quien no conozca este término, significa que los dueños son al mismo tiempo empleados de la empresa, de ahí la segunda L que significa laboral. Si hubiese otros socios, también serían citados como responsables solidarios.

Pues bien, de esta empresa sabemos que grabó dos cortometrajes dirigidos por Kalcker, titulados «Lo Más Importante» (2004) y «Afortunados» (2003),  así como la música para otro titulado «El Barco» en 2003 (Enlace a Imdb). También en el año 2006 tenemos constancia de que dicha productora trabajó para el canal 25TV de Cataluña, llevando la realización del programa LaTe, como informa la revista El Hispano en Diciembre de 2005.

Para estas fechas su artrosis debía afectarle las manos, pero no le faltó capacidad para coger los 14.424,30€ del Servei d’Ocupació de Catalunya otorgados en este Diario Oficial, dónde podéis buscar por el término «HD FILMS» en la página 22154.

En este mismo periodo de tiempo, también participa en la empresa Optibolsa SL, de la que queda como Administrador único en 2005.

Consultando los boletines Catalanes con su apellido, podemos ver un proceso sancionador de tráfico contra él. Por supuesto una multa de tráfico no es un asesinato, pero el dato interesante de estas publicaciones es que solo se realizan en caso de no poder notificar al interesado. Es decir, que para 2007 no está localizable en Barcelona. (ojo, también aparece otro Kalcker en 2005, Martín Kurt, quien curiosamente también participó en uno de sus cortos haciendo el papel de turista).

Entonces empezamos a encontrarle nuevamente en Castellón, consultando los boletines de este municipio con su apellido.

Al igual que con los datos de Barcelona, la información es pública por no poder localizar al interesado.

Pero más nos interesa el más antiguo, de 1999, por el pago final de la parcela situada en la calle Aralar 97B en Alcalá de Xibert. Recuerda esta dirección porque es uno de los puntos claves en la investigación. Pero por ir dando pistas, mira lo que estaba aparcado en Junio de 2014 (fecha de la captura StreetView en la parte inferior derecha). Efectivamente, el vehículo que adaptó con sus manos tras recuperarse de la artrosis.

Los boletines que nos interesan son el último de 2009 y los 3 de 2010, en las que se le reclaman más multas de tráfico por varias infracciones. No debe ser muy buen conductor.

Es por estas fechas cuando su red empresarial florece. Primero crea, en 2011, a través de Optibolsa, la página web mmsmineral.com. Esta página ya funciona, pero el archivo de internet a fecha de 31 de Diciembre todavía redirecciona a otra web similar, www.mmsmineralshop.com, la cual vende todos sus productos. Aunque vende a España, no cumple con la Ley Oficial de Protección de Datos, ya que no facilita el nombre de quién custodie nuestra información, pero en la plataforma de pago descubrimos que el dinero hay que enviarlo a Bucarest, Rumanía. TOMA YA!

Por supuesto, por estas fechas debería estar estudiando para sus titulaciones de filósofo. Quiero decir, de Biofísico, Medicina Natural (como si el Dióxido de Cloro fuese muy natural), y de psicobioenergía. Sin cachondeos, eso es lo que pone. Los tenéis más arriba en este artículo. obtenidos en la OPEN UNIVERSITY OF ADVANCES SCIENCES, en cuya página encontramos un aviso sobre el MMS nada más entrar. Pero usando el poder de internet, que nunca olvida, vemos el 2015 el apartado TITULACION, que actualmente está deshabilitado, con el listado de precios de los títulos «homologados» y con sello de La Haya. Bueno, en los títulos podes observar que llevan fecha de expedición de 2008, pero no se sellan en España hasta 2012. Igual de curioso es que no hay registro en internet de esta web PARA ENSEÑANZA A DISTANCIA antes de Febrero 2012!

Sin llegar hasta sus conferencias, ya vemos como era un «experto» en el MMS tras unos pocos años en contacto con la sustancia.

Bueno, y el tema empieza a complicarse un poco. Según el Registro Mercantil, a finales de 2011, Andreas Kalcker funda la empresa VOICEDIALOGO (recuerda que puedes buscar en el PDF por el nombre de la empresa, pero está en la pag. 69510), precisamente en la dirección de C/Aralar 46. Curiosamente, esta es la empresa tras la web VOEDIA, y la misma dirección.

Después de la fundación de VOICEDIALOGO, tenemos otra entrada en el registro en 2016 aquí, donde la empresa deja de tener un solo socio (es decir, pierde la unipersonalidad), y se nombra administradora a MARIA DOLORES UNZU. Sí, una de sus defensoras en la red.

Esta empresa hace de todo: «Objeto social: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor yal por menor de libros y productos audiovisuales 3. Distribución comercial. Importación y exportación de libros y productos audiovisuales. 4. Actividades inmobiliarias. 5. Industrias manufactureras y textiles. 6. Turismo, hostelería».

Pero es que también por abril de 2012 crea otra empresa, esta vez MEDALAB RESEARCH, pero bajo la titularidad de MIRIAM CARRASCO MACEDA (su mujer), para «La investigación de productos químicos y farmacéuticos, su producción y distribución», que para quien necesite mayor prueba, puede ver como en 2018 pasa a titularidad de Kalcker el 13 de Septiembre de 2018, y tan solo 13 días después, el 26 de Septiembre de 2018, pasa a titularidad de Elena Valladares Madero. ¿Quién esta mujer? No tenemos ni la menor idea.

Pero por si acaso no era suficiente lío, MIRIAM CARRASCO funda en 2016 otra empresa más, MEBENEZER LAB, la cual fácilmente comprobamos que está detrás de la web DIOXILIFE en su política de privacidad. ¡La LOPD funciona!.

El hombre polifacético. El hombre de las mil caras.

Pues nada, si a esto le sumas las conferencias y la investigación, no habrá tenido para mucho más. ¿O puede que sí?

Efectivamente, la proyección de este prohombre no podía ser menos, y decidió entrar en política, presentándose en las listas del PSOE (pag. 135), aunque como independiente, en cuarto lugar para el ayuntamiento de Alcalá de Xivert. Y ved en los suplentes, nos acompaña de nuevo MIRIAM CARRASCO.

No puede ser. Debe ser otro Kalcker menos ocupado investigando y salvando vidas. Pero la hemeroteca de nuevo nos traiciona, con foto incluida. Su frente es bastante reconocible en la foto.

Es curioso que en esas elecciones la lista del PSOE obtuvo 4 concejales, lo que significaría el puesto en el ayuntamiento para el Sr. Kalcker. Por desgracia, no hemos podido encontrar que ocupase el cargo, o que hiciese absolutamente nada en la oposición. Es mas, en el acta del ayuntamiento de 27 de julio de 2011, no consta entre los concejales. Debió dejar la política en ese mismo momento. Pero resulta curioso que hace tan solo 9 años empezase una senda que por 4 años le tendría muy ocupado.

Pero liberado de esta responsabilidad, donde quizás habría sido concejal de festejos, intercala en su haber una nueva empresa en verano de 2014, llamada RINCÓN DEL EDEN, en la misma dirección y dedicada a «Actividades de los parques de atracciones y los parques temáticos -CNAE 93.21- b.- Otras actividades recreativas y de entretenimiento -CNAE 93.29- c.- Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia -CNAE 68.20- d.- Restaurantes y puesto de comidas».

Todo esto, investigando, dando conferencias, viajando por el mundo…

Y no olvidemos sus libros.

Andreas Kalcker ha publicado dos libros: La Salud Es Posible, y Salud Prohibida, y por lo visto los dos publicados en 2016, aunque alguna fuente parece indicar 2013 como la fecha del primero.

Vamos, que menos mal que se le curó la artritis, porque no deja las manos quietas ni un segundo. Como por ejemplo, ha firmado 3 patentes sobre el dióxido de cloro. Por favor, entiende que el registro de una patente no significa nada, como la patente que existió durante 20 años de una maquina facilitadora del parto mediante fuerza centrifuga. Una patente reserva los derechos en caso de utilizarse, pero no confirma su uso en ningún caso.

Por cierto, que durante este periodo Kalcker se traslada a Suiza, un buen país para la opacidad, trabajando desde el Schweizer Zentrum für wissenschaftliche Forschung, Innovation und Entwicklung (aquí su canal de VIMEO donde podéis ver el pedazo de edificio que tiene).  Bueno, en realidad puede que tenga el edificio, pero la televisión alemana hizo un reportaje de investigación donde descubrió que en realidad es un edificio de alquiler de oficinas, de las que esta empresa solo ocupa 100m2 del tercer piso (aquí, a partir de 22:26, en alemán).

Pero si no te has cansado de leer, todavía hay más relacionado con Andreas Kalcker. Como por ejemplo el foro, con membresía de pago, al que se puede acceder desde varias de sus páginas web, como https://andreaskalcker.com/miembros/ o https://saludprohibida.com, donde ambos te llevan a una plataforma de pago con estos módicos precios, y si tratas de registrarte , llegarás aquí, la página de la «Asociación suiza para biofísica natural», cuya dirección fiscal está en Austrasse 4, Heiden, Suiza. Y si fuera poco que está en Suiza por aquello de la transparencia, se encuentra en una urbanización privada a la que GoogleMaps no puede acceder.

Así que Rumanía, Suiza… ¡Solo nos falta la República Checa!

Volvamos una vez más a MEDALAB RESEARCH. Por si te has perdido, es la empresa que funda MIRIAM CARRASCO y blablabla. Vale, vamos a su página, en concreto a dónde venden un generador de Dióxido de Cloro y BAM, ellos mismos reconocen que «El dióxido de cloro normalmente se obtiene por la reacción química entre el clorito de sodio (precursor) y un ácido, como el clorhídrico (activador). Esta forma de producción de CLO2 tiene como handicap la generación de subproductos, ya que el ClO2 no se produce directamente. Por ello, tras intensos meses de investigación, hemos creado el Generador de ClO2: un novedoso sistema de electrólisis

¿Será que Miriam va por su cuenta? ¡NO!,  porque accediendo al manual de uso vemos una fotografía al final de Kalcker, Humble y otros dos promotores.

También tenemos otro producto a la venta, el Biotrohn, cuyo manual de uso indica que fue testeado en 2016, con software desarrollado por Medalab.

Pero, ¿qué tiene que ver la República Checa en todo esto? Pues que toda esta maquinaria, que por cierto tiene unos precios considerables por encima de los 650€, se hace y se envía desde la página checa clo2gen.com perteneciente a la empresa Z-Technology s.r.o, radicada en la República Checa, quien también comercializa productos como el Zapper, y entre sus archivos podemos ver protocolos «desarrollados por Andreas Kalcker y Miriam Carrasco» (recuerda cambiar el idioma a español en la izquierda de la página).

Ahora conoces la trayectoria de Andreas Kalcker

En próximos artículos, trataremos otros detalles sobre las teorías de Kalcker sobre el dióxido de cloro, pero quisimos empezar cerrando este capítulo de investigación centrada en Andreas.

Publicado por santiyagomorales

Harto de leer mentiras y conspiranoias, me decidí a crear este espacio de lucha contra charlatanes y bulos. No me paga la farmafia. Si no te gusta lo que escribo, puedes marcharte cuando quieras.

13 comentarios sobre “¿De verdad conoces a Andreas Kalcker?

      1. bueno santiyamorales me gustara que te tomaras hidróxido de sodio que es de igual de letal que aguita milagrosa .

        Me gusta

  1. Una maravilla. Pero faltan cosas. El camión que sale en la imagen de google maps es uno con el cual supuestamente enviaba suministros a África con una ONG que él creó, Earth Help Project, que no tiene registro de haber participado en ningún proyecto de ayuda humanitaria ni nada que se le parezca y cuya web se dedicaba a promocionar el MMS. Ahora la web, simplemente, está en construcción. Yo creo que se está sintiendo un poco acorralado. A cualquier estafador le interesa mantener un perfil bajo, y esto a él se le está yendo de las manos.

    Me gusta

  2. Al final hay miles de doctores, sanitarios, investigadores, catedráticos que le dan la razón a Andreas Kalcker, ver COMUSAV. el que escribió el artículo ha quedado como un panoli, ósea un verdadero IMBECIL bien con mayúsculas para que nunca se olvide de lo tonto que ha sido y la vida lo ha puesto en su sitio.

    Me gusta

    1. Ah sí, la famosa coalición que dice contar ya con cinco mil médicos, pero solo se conoce el nombre de alrededor de 20, y en su página web lo primero que encuentras es el botón para donar dinero. Queda registrada su aportación invaluable. Un saludo

      Me gusta

      1. Pero qué dice usted?? Si Kalcker y la COMUSAV aseguran que han tratado a varios miles de afectados por el COVID con un éxito del… 100%!!! (ni Sergio Ramos tirando penalties, vamos!!) Buen trabajo, y estupendo blog!

        Me gusta

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar